Ahora los aprendices del SENA cuentan con apoyo de sostenimiento

El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, abrió desde ya una convocatoria a todos sus aprendices para brindarles apoyos de sostenimiento, por lo menos 13 mil aprendices de esta entidad en toda Colombia se podrán beneficiar con una ayuda económica con la cual se busca que cada uno cubra algunos gastos básicos necesarios dentro de su capacitación.

Para poder participar del Apoyo de Sostenimiento del SENA el aspirante deberá inscribirse, proceso que se viene dando entre el 15 y 16 de Septiembre y que tendrá como último día hábil para este proceso el día 19 de Septiembre. Sólo podrán verse beneficiados con el Apoyo de Sostenimiento los aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos en la resolución 01613 de Septiembre de 2011.

La postulación es gratuita y se debe hacer a través de la página del SENA. Una vez dentro de la página deben hacer clic en el enlace “Servicio a Aprendices” que se encuentra al lado izquierdo de la página. Una vez dentro se debe hacer clic “Bienestar a los Aprendices” y luego en “Apoyos de Sostenimiento”.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 27 de Septiembre y el primer desembolso de los Apoyos de Sostenimiento será el 11 de Noviembre.

Nos encuentran como:

  • apoyo de sostenimiento cuando están estudiando
  • sostenimiento de apoyo

5 comentarios

  1. MARY AURORA MORENO GOMEZ

    soy aprendiz del SENA y no he podido ingresar al apoyo de sostenimiento para inscribirme

  2. Dayana maestre

    por favor avisar cuando se da inicio a alas convocatorias para apoyo y sostenimiento

  3. dejo mi corrreo para que avisen para la convocatoria DEL 2013 DE APOYO Y SOSTENIMIENTO

  4. alvaro rafael galindo hernandez

    dejo mi correo para que avisen convocatoria del 2013 de APOYO Y SOSTENIMIENTO alvaro rafael galindo hernandez

  5. alvaro rafael galindo hernandez

    favor avisar proxima convocatoria APOYO DE SOSTENIMIENTO 2013 ALVARO RAFAEL GALINDO HERNANDEZ

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>