Agencia Pública de Empleo

Agencia Pública de Empleo

Agencia Pública de Empleo – Este aplicativo se ha convertido en la herramienta mas importante entre empresarios y personas que buscan empleo. Muchas son las personas que se han beneficiado en lo que va corridos de este año, con cargos que son gestionados por el SENA de acuerdo a las necesidades de dichos empresarios.

Agencia Pública de Empleo cargos con mas demanda

Agencia Pública de Empleo - Los cargos que más han demandado los sectores productivos, en los últimos 11 meses, son: Ventas, con 11. 849 vacantes ocupadas; mercaderistas e impulsadores, con 11.540; ayudantes y obreros de construcción, con 6. 114; auxiliares de información y servicio al cliente, con 4. 945; auxiliares de almacén y bodega, con 4.750; e instructores de formación para el trabajo, con 4.310.

Agencia Publica de Empleo

Agencia Pública de Empleo las regiones

Agencia Pública de Empleo – Las regiones con mayor número de empleos generados gracias a la Agencia Pública de Empleo son: Bogotá, con 49.613 empleos; Antioquia, con 12.697; Santander, con 8.884; Cundinamarca, con 4.639; Atlántico, con 4.467; y Caldas, con 4.289.

Agencia Pública de Empleo – Lo que hace la Agencia Pública de Empleo es acercar la oferta y la demanda para asegurar oportunidades laborales dignas. Ésta es una de las razones que hacen del SENA la herramienta más poderosa para seguir dando la batalla contra el desempleo en el país.

Agencia Pública de Empleo disponibilidad actual

En la Agencia Pública de Empleo se encuentran disponibles 27.544 ofertas en áreas relacionadas con finanzas y administración, operación de equipos de transporte, ventas y servicios, y procesamiento, fabricación y ensamble.

Agencia Pública de Empleo – Las personas interesadas en acceder a esta oferta laboral pueden hacerlo a través de la página Pagina Web SENA buscando ‘Agencia Pública de Empleo’ en el recuadro rotativo –ubicado en la parte inferior derecha– y dando clic allí. También tienen posibilidad de hacerlo a través del aplicativo móvil ‘APE SENA’ –en versiones para Android e iOS–.

Si lo prefieren, pueden acercarse a alguna de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo ubicadas en todo el país. De los más de 456 mil colombianos que han conseguido trabajo en 2013, por medio de este mecanismo, 28 mil son egresados del SENA.

Nos encuentran como:

  • agencia publica de empleo
  • agencia publica de empleo sena
  • www agenciapublicadeempleo
  • agencia publica de empleos
  • SENA AGENCIA PUBLICA DE EMPLEO
  • agencia plublica de empleo
  • agencia publica de empleo sena tunja
  • agencia de empleo publico
  • agenciapublica de empleo
  • agenciapublicadelsena
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>