“El SENA en mi barrio” con 1350 cupos en la comuna 13 de Medellín


El Sena con su programa “El Sena en mi barrio “: Informó que tiene para ofrecer a la comuna 13 de Medellín la oportunidad de inscribirse en 27 programas de formación titulada y complementaria y de acuerdo la programa “Sena en mi barrio”. Para poder participar se deben inscribir en la Casa de Justicia del barrio 20 de Julio entre las 10 am y las 4 de la tarde.

Con esta actividad el Sena quiere llegar a diferentes barrios como las Independencias, El Salado, 20 de Julio y San Javier, la prioridad es porque estos barrios han sido afectados por el fenómeno de la violencia que hoy en día hace presencia en estos sectores, se cuenta para ello con el apoyo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín.

Los interesados podrán contar con los siguientes programas: Técnico en Sistemas, Técnico en Panadería, y cursos cortos como Peluquería, Manicure y Pedicure, Artesanía en Guaduas, Marquetería, Mampostería, Electrónica Básica, Confección Industrial de Ropa Exterior, Mantenimiento Básico Automotriz, Mantenimiento de Computadores, Diseño páginas Web, entre otros.

Los interesados se pueden inscribir desde hoy mismo presentando fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 por ciento. También son requisitos haber terminado la primaria y para unos programas esppeciales tener aprobado noveno grado de bachillerato. Para los mayores de 65 años se está preparado un curso exclusivo de formación complementaria en Pintura.

Estos programas se extenderán el día 25 de Septiembre a la comuna 7, barrio Robledo.

1 comentario

  1. quiero saber sobre ese programa y si tiene algun costo ese curso de peluqueria

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *